jueves, 22 de noviembre de 2007

Movimientos

Hola a todos!!!!
Os he tenido un poco abandonaditos porque (y lo digo ahora que estoy bien)he estado un poco mala...Os cuento desde el ultimo mensaje..El dia que llegamos a mc Leon gang dormimos en un hostal y al dia siguiente nos dedicamos a visitar el pueblo, enocntramos un hostal mas barato y decidimos que nos cambiariamos..
L hotel resulto que estaba muy bien, y cuando sali a la terraza conoci a un tibetano muy majo y nos fuimos todos a tomar un chai, es un refugiado tibetano, lleva aqui dos anos, y es un hombre bastante peculiar...como a todos los amigos que nos hacemos les ponemos mote carinoso, a este le hemos llamado desde amigo perfecto(porque lo primero que nos dijo es que era perfecto...)hasta sepen que es como el pronuncia spain..es super salado, buena gente..el dice que nos hemos conocido en otra vida...Total que nos dijo que a la noche hacian una jam session (un escenario donde todo el mundo que quiere y sabe sube a tocar musica)y decidimos ir alli..En el camino conocimos a un grupo de espanoles, y nos acabamos juntando todos...Ese mismo dia a la tarde,la brecha que os contaba de haridwar en mi armadura, se hizo mas patente porque una mujer con un nino muy pequeno me pedia leche y no dinero..y bueno, me llego muy adentro, sabia que ese momento tenia que llegar pero no llore...Entonces, yo esa noche estaba muy movida por dentro...(preludio para lo de que he estado mala...no ponerse nerviosas madres y amigos que ya esto bien..jeje)
Al dia siguiente fuimos a una cascada, y de camino nos encontramos con los ibicencos, nos dijeron que habia un cafe (le llaman aqui a los barecillos)muy bonito arriba de la cascada...Amigos bilbainos, es como la carola pero en india...increible, tan increible que nos pasamos alli todo el dia. Vinieron los chicos ibicencos(pues son 4 en realidad) y entre todos se genero una energia increible...alli habia piedras dibujadas y por supuesto y dado que hacia la vida que no pintaba, pues deje mi sello alli...estuve todo el dia pintando...y bueno, hablando de mil historias...fue genial!Y bueno, entre el estrenimiento que llevo encima , 5 dias(que no sabeis las largas conversacioes que tenemos sobre nuestras defecaciones, es muy divertido (eh, ama, ahora ya lo he escrito bien, gracias!))las emociones buenas y malas, a la noche tenia fiebre y ayer me pase el dia en la cama con fiebre, no mucha pero durmiendo todo el dia...No sabeis lo guay que es estar enferma en la india y recibir visitas al cuarto!!jo, me emocione mogollon!!!Aunque claro, como una madre no hay ninguna, eso se sabe hasta en la india...Y use el mejor laxante que conozco, cafe mas piti, y ya estoy progresando adecuadamente...Hoy hemos ido a ver la residencia del dalai lama, que el medico le ha reducido las visitas porque esta mayor ya y hay que esperar dos semanas para concertar una cita con el...los budistas son muy majos y este sitio entre tanta montana es precioso, pero ciudad es mega turistica, y eso no nos gusta mucho...asi que hemos comprado unos billetes de tren para irnos al rajastan por fin..no veremos la feria del camello, pero bueno, nos hemos enterado que la feria de verdad se hace como 3 semanas antes de la *oficial* y la *oficial* es para los turistas con subida de precios incluida...asi que contentas!Da gusto viajar asi de relajado...los nuevos amigos tambien lo hacen en ese plan y es muy gratificante porque hasta nuestra biblia (la lonely planet)lo dice, si te relajas india te regala cosas (no son palabras textuales obviamente pero el mensaje es parecido)
Bueno, el proximo mail os contare mas detalles. Es que es increible esta ciudad, creo que me puse mala tambien de no poder procesar tanta informacion, emociones, sensaciones juntas...resulta imposible! Ahora empiezo a canalizar todo y a reflexionar sobre lo que veo...obviamente es imposible verlo si no estas fuera de ello, pero aqui te das cuenta de que estamos tan sobreestimulados (tv, propaganda, musica, luces...)que no nos paramos a pensar...Necesitamos tan pocas cosas para ser felices...intentar disfrutar cada pequena cosa que hagais, cada bocado de comida que comais, cada sitio donde esteis y la compania con la que esteis...todo lo que te sucede en la vida depende de como te lo tomes... Es el regalo-recordatorio que os hago desde este pueblo de budistas...(seran las influencias de Dalai Lama?sigo con mi norte..jeje)
un beso en vuestros corazones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOOOOLA¡¡¡¡

Tengo unas cuantas cosillas que leer,jeje... Ayer llegue de Tarragona, he estado un par de semanitas... Tenia ganas de saber como te esta llendo, y ya veo que hasta ponerte febril esta resultandote una experiencia gratificante(si es que tu eres muy rara tia...). Bueno, la verdad es que con las cosas que nos ponen aqui por la tele de la India, estaba algo preocupadillo, esto de no tener internet y mi falta de cultura geografica... Joder que grande que es la India no???
Como me mola verte asi..Estas en tu salsa,jiji...Además que sepas que tu blog es mi libro favorito...
Cada dia algo nuevo, cada dia personas nuevas, gente perfecta y por el momento ni una señal de los esirros del doctor maligno... Un beso y un pedazo de abrazo cibernético guapa, y que todo siga asi de bien... MUAKA¡¡¡

Anónimo dijo...

un regalo para los sentidos... Estuve en el concierto de ELBICHO, y llore...lo mejor que he visto en mi vida...
AUDIO: La Toba track1 ELBIICHO II

SUGERENCIA:Tienes que estar conociendo nuevos ritmos, nuevos sonidos...Alguna recomendacion musical en ve encuando... estaria muy bien...muaka¡¡¡