viernes, 30 de noviembre de 2007

scrach

Seguimos en Pushkar, la verdad es que llevamos una vida super tranquila...por fin hemos acabado las compras, he descubierto que debo de tener una vena india porque el otro dia le vi al comerciante sudar la negociacion (o por lo menos eso me hizo sentir). Digamos que le he encontrado la parte divertida al asunto...Creo que no voy a comprar nada mas en todo el viaje..jeje!
Bueno, os cuento, la cena con los chicos estuvo muy graciosa, no sabia pero los portugueses deben ser muy galanes, nos acompanaron a casa y todo (se hace raro cuando llevas todo el viaje como mujer independiente)pero muy majos, lo raro fue que al dia siguiente no nos contestaron y nunca mas supimos de ellos...bueno, digamos que india es un poco eso, vas aprendiendo que todo es relativo y no permanente, asi que disfrutas de lo que tienes en el momento porque no sabes cuando volvera o si volvera...Asi de misticas estamos..jeje!No pero lo piensas y en verdad manana puedes no tener la mochila que llevas...esto te hace estar dinamica..es genial...
Queria poneros unas fotitos, pero me ha sido imposible, ultimamente tenemos mogllon de mala suerte con los ordenadores....BUF, acabamos de probar, y creo que se me ha metido un puto virus en la tarjeta...solopensar que he perdido las fotos me esta dando algo...Lo siento, se me ha cortado todo el rollo...tengo que irme a aplicar mi propia teoria, pero primero tengo que procesar la perdida...bufff
os escribire manana
un beso fuerte

No hay comentarios: