martes, 6 de noviembre de 2007

उल्तिमस horas

ULTIMAS HORAS...
Madre mia, faltan 4 horas para levantarme y estoy atacaíta de los nervios...me han venido todos de golpe!Yo creo que ha sido al ver la maleta hecha y pensar.."¡¡¡¡¡¡que me voy en serio!!!!!!"Y al final final me ha venido toda la llorera, ya sabeis que me hago muy mal la dura...que sepais que me llevo un calor y una panzada de animos de tod@s que no os lo podeis imaginar...(Creo que eso será lo primero que escriba en las 8 horas de viaje y 5 en el aeropuerto que me esperan!)Como ya sabeis, seguro que no dejan de pasar cosas raras, pero también sabeis (verdad, ama?aita?)que tengo una estrella pegada en el culo!jeje, asi que no os preocupeis y escribirme un montón,vale?Me voy a dormir en mi cama...(oi, creo que la voy a echar de menos también a ella...jeje)
Un beso lleno de nervios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amore! ya habrás llegado asi que cuenta, cuenta que nos tienes intrigadisimos, tal vez un encuentro en el avion con un transexual indú o esta vez un clown maravilloso,jejeje seguro que a estas horas algo te habrá pasado ya.
oye en nombre de todos, no se que tiene que ver este blog con el sexo trantiko, pero chileno por favor mandanos la tesis!!!
muxutxusss queremos fotos de ainhoa y de la tercera compi, que yo por lo menos no la conozco.
muxutxus
mirian

Anónimo dijo...

Bueno niña ya ha empezado otra aventura dentro de tu aventura, espero que la toma de contacto haya sido estupenda y poco a poco se vayan colmando tus expectativas, seguro que si.Me gustaria que te hubieses llevado mis ojos para que hubiesen visto todo lo que verán los tuyos pero como no puede ser un monton de fotos espero ir viendo y las sensaciones ya las contarás
.xxx
S

Me confundí y colgue el post en otro lado....cosas de la torpeza humana

leire dijo...

jelouuu lindaaaa q aventuraaaa ehhh???x la mierda no te preocupes en seguida dejaras de notarla pasara a ser parte mas de ti jajajjaja yo esta semana he estado en una productoraaa a ver si suena la flauta rapidooo y encuentro currooo el sabado m voy a valencia con La Guardia ultimo bolo ya buenooo tu ponme velas alli y pideles a to2 los dioses q vayas encontrando trabajo xa miii y un buewn chabal ya q estamos jajajjajaj cuidate mucho boombonnn ondo pasaaaaaa muxupilooooo muaaaa leire