domingo, 11 de noviembre de 2007

Día 5, una cosa menos...

Ayer no os escribi porque estaba muy cansada (y eso que fue el dia que no hicimos casi nada), pero hoy hemos hecho todas las cosas que faltaron ayer. De primeras deciros que de 5 hemos pasado a ser 3, los chicos se han ido porque llevabamos ritmos muy diferentes, y el nuestro de comeflores era demasiado!Ha sido pena pero sabiamos que tarde o temprano sucederia...no se puede vivir igual cuando tienes 1 mes que 3 o mas..

Importante contaros lo que vivimos en el diwali (hace dos dias, es lo que os decia del tiempo que lo confundimos)llegamos a la conclusion de que la intencion es lo que cuenta...compramos flores con su respectiva velita a una marabunta de ninos(ademas maribel, leire, con el viento que hace seguro que la flor ha llegado ya al mar y vuestro deseo se ha cumplido)...y bueno, pensamos en comrpar unas cervecitas para celebrar nuestro particular diwali, pero resulta que esta es la ciudad con 80.000 habitantes donde esta prohibida!!!Nuestro gozo en un pozo!Ademas, resulta que un chico nos dijo que empezaba de 22 a 1, y a las 22 no habia ni dios por la calle, estuvimos tomando un "chai" (el tipico y rico te con leche hindu), pusimos nuestras velitas con sus respectivos deseos y cuando llegamos al hostal empezo la fiesta (a las 00h, como en europa vamos)pero estabamos muy cansadas y ademas vivimos en el barrio de los iluminados (ellos no celebran, duermen..jeje)No estuvo mal de todas maneras, vas por la calle y todo el mundo te desea happy diwali!

Ayer decidimos aprovechar las ofertas del pueblo en cuanto a actividades de riesgo, dudabamos entre montar en elefante y el rafting. Lo de los elefantes fue imposible porque el parque esta cerrado hasta el 15 nov, asi que elegimos un pack de rafting y treking con un chaval de 17 anos (jeje, broma facil)que sabia latin. Los chicos se fueron a las 9 hacia el rajastan creemos, si nos leeis mandarnos senales de vida!



Y hoy nos levantamos a las 3 am para ver la puesta de sol desde un sitio en la montana, un sitio precioso, pero era todo muy raro porqeu estabamo nosotras en un coche ambassador (que son como los cubanos) y dos hindis subiendo por un camino de cabras a las 4 de la manana y nos paran un control de policia o algo asi preguntandonos donde ibamos como extranado, cosa que nos extrano a nosotras mas aun...todo quedo ah'i, vimos una puesta preciosa y VIMOS EL HIMALAYA!!!!!Madre mia como impresiona!Intente captar el naranja del sol pero me falta practica con el camaron, aun asi quedaron fotos preciosas! Y luego tomamos un te con nuestros amiguitos nativos en un pueblo en medio de ninguna parte! Eso es una cosa que me encanta de India, tiene puestos de chai por todas partes, sobertodo en mitad de ninguna parte!Como se preocupan!jeje, y estuvimos hablando un monton con el, es un chaval majisimo!Todo esto de levantarnos tan sumamente protno fue porque ibamos a hacer un treking (ya que me temo no vere nepal)pero le dijeron en el monasterio que no se podia pasar por un agujero (??)Entonces hicimos rafting y NOS HEMOS BANADO EN EL GANGA!!!!!No hay fotos pero ha sido real, ademas en el treking ainhoa se ha comido una ola en un rapido con toda la boca abierta, pero esta zona es segura, no problem!Ha estado muy bien, un poco light pero mu guay, ademas nuestro guia era un nepali guapisimo! y nuestros companeros de balsa, un hungaro cuyo humor no entendiamos y dos hindis de delhi que uno de ellos era super gracioso(chillaba como una loca, y banarse en el ganga era uno de sus suenos)ademas se parecia a play!!jeje!

Cuando hemos llegado, todas caladas de un lado del pueblo a otro, todo el mundo nos miraba, pero sobretodo porque mireia se parece a una artista de boollywood, es super dibertido ir con ella!

Sergio, ya te vale!Hoy tuvimos nuestro primer encontronazo con los monos, son lo peor!Se llevo un pan y luego coge y lo tira!!Ademas no conseguiamos que se fuera, lo bueno fue que por ese episodio conocimos a un frances muy majo que habia estado 5 anos viviendo en china haciendo tai-chi!

Y ahora, llevando 15 horas despiertas, estamos todas reventadas, habia un concierto de sitar, pero creo que nos podrian echar por dormirnos!

Gracias mil por los mails, estoy super pava y el chico de internet tiene que estar flipando entre las lloreras (de alegria) cuando los leo y la cucaracha que soplabamos para que no invadiera el teclado!! Os seguire contando el viaje con detalle, gracias por el seguimiento, espero transmitiros hasta el polvo de mis zapatos...

un besazo gordo

Amaia

PD: Tengo una nueva amiga, jeje, mi hermana!Para que tb podais seguir sus pasitos en somalia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTA VERTE COÑO¡¡¡

Feliz y disfrutando...

Estaba claro que no ibas a tardar mucho en integrarte,jejeje...
Ayer concierto de ELBICHO. ALMA¡¡ lo mas grade¡¡¡te puedo decir que llore y todo...Ya sabes que soy un lloron...No se me va a olvidar facilmente.Si te llevaste el cd que te hice, ponte una cancion que se llama la suite, del 2º disco, cierra los ojos y flipa...
Muuuuuuuuuchos besos guapa¡¡¡
que siga todo bien.
PDT:el miercoles me voy a tarragona 2 semanas...
Sergio