jueves, 10 de septiembre de 2009

"Buenas Noches"

Acabo de rescatar un escrito que nunca se lo había mostrado a nadie, esas poesías que se escriben cuando la oscuridad se cierne sobre una, las penurias que creo, todxs pasamos y nunca mostramos...
Lo escribí en 2005 y me encanta ver lo bien que he evolucionado y como ahora soy capaz de anticiparme al chubasco y a la espiral de pensamientos destructivos y evitarlos porque ya sé donde me llevan y también sé que no me aportan nada en absoluto (más que este escrito que al final no está tan mal a pesar de la densidad)
Por si alguien se ha sentido alguna vez así, es bueno saber que no se está sola...
Mucha luz para todxs...


"Cuando estoy cansada
veo en el horizonte
esas nubes conocidas
que tanto temo
Me amenazan borrascosas
cargadas de amarga tristeza
y polvorín

Esas nubes que cubren
mi bienestar
con una nube de polvo gris
y entonces,
ciega
dejo de ver a un metro de mí
y mis ojos lejanos
dejan de saber donde miran y donde mirar

Es entonces cuando aletargada
retorno al automatismo que tanto aborrezco,
lleno de silencios mentales y morales
y ausencias verbales
y días sin luz
y noches de insomne polvorin
y cataratas de lagrimas secas
y espirales eternas

Suerte que tiene fácil solución...
Dormir

Buenas noches"

1 comentario:

Unknown dijo...

Que gusto que escribas de nuevo¡¡¡Tu poesía me gusta mucho, tienes un talento oculto. !queremos leer más¡¡
Ama