lunes, 31 de diciembre de 2007

Cuenta atras

Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Estamos ya en la cuenta atras, eh????Nosotras acabamos de ir al mercado y hemos comprado uvas para celebrarlo tambien. Como no aguantaremos hasta las 4.30 de la manana ni de broma, cuando sean vuestras 19.30 nosotras estaremos celebrando con jamon y vino cune que ha traido ama!!!
Siento haberos tenido tan abandonados (ya se abuela que ahora que estabamos todas juntas te hacia mucha ilusion, pero es que hace mucho que no nos veiamos..)
Os cuento que al final no hice de extra porque lo vi demasiado complicado (muy lejos de bombai, muchas horas al sol, la motxila...) pero tuvo su compensacion porqeu conoci a un vendedor de rosas muy majete con el que me pase todo el dia, fuimos ahsta al mercado grande de flores (es una pasada el olor a flor madura), vimos la playa de chowpatti (la mas famosa y abarrotada de mumbai) y tomamos unas cervecitas, luego se empeno en dejarme como una reina en la puerta del vagon de tren camino al aeropuerto (digo empen'o porque se puso un poco pesadito despues de las cervecitas, nada grave, solo pesado, jeje)
Y bueno, como no podia ser diferente, no tenia ningun dato del vuelo de ama salvo la hora de llegada, 4.45, (detalle del que me di cuenta a las a las 4.00) y casi me vuelvo loca pregutnando y explicandole a casi la mitad del personal del aeropuierto mi problema, al final un buen hombre me dijo que era posible que de espana parara en doha y alli me puse en la puerta abarrotada de gente a esperar. Al rpincipio me desespere porque solo salian indios, luego mis esperanzas fueron en aumento viendo algun blanquito salir y por fin el encuentro!!!Fue super emocionante!
Ella tampoco habia dormido asi que estabamos igual. Desl aeropuerto internacional al "domestic" airport (el nacional), y tras dos horitas cruciales donde casi nos dormimos, nos sentamos en el avion y a dormir hasta Cochin. De alli un Rickshaw (chicas no sabeis que caro es el sur)hasta "casa maria", la casa de suepr lujo donde nos esperaban Ana y Claudio. El segudo reencuentro fue tambien estupendo, todos alli juntos en aquel paraiso, que no nos lo podiamos ni creer!Hacia un monton de tiempo que no estabamos juntas! Y duramos poco ese dia ya que estuvimso como de fiesta, 36 horas sin dormir, hacia tiempo que no me las pegaba!jeje
Y que contaros que no os mate de la envidia...nos hemos pasado el dia durmiendo (con 4 antimosquitos que nos daba mas sueno aun), comiendo, dando paseos y poniendonos al dia. A mi me costo un par de dias adaptarme al lujo y relajarme en tema de regateo (me han pegado una vacilada!!!(pero como todo se pega, hoy ama habia entendido 50 RS por un trayecto corto y casi se lo come!jeje, en realidad nos habian intentado timar en otro sitio y estaba "calentita"jeje) Ana esta encantada de poder ponerse un pcoo mas descubierta que en somalia auque tampoco es el pais del exceso, de poder andar solita por la calle y de poder hacer compras (cosas que tampoco peude hacer alli)
En noche buena ama nos invito a cenar a un restaurante precioso donde hicieron un baile tradicional super curioso y bueno, la comida aunque principio parecia escasa (el primer plato fue una triste albondiga con unt omate cherry) luego no podiamos mas. Y el vino fue exquisito tambien!
Otro dia compramos pescado recien cogido en las redes chinas y nos lo cocinaron, mas bueno!!
Lo unico era que estabamos durmiendo en zanas diferentes a 5 km de destancia..pero la parte buena fue que ama y yo nos hicimos amigas de todos los rickshaws, jeje!
Ahora estamos en Mysore, Claudio ya ha llegado a bruselas, una pena que se fuera tan protno! Ya os contare el viaje y el cambio de sitio en unos dias...
Os dejo unas fotos de todos y de donde estuvimos para que os de mas envidia aun, jejeje!!!
PD, habeis visto mi autoretrato?jeje
un besazo y comeros todas las uvas, que da buena suerte!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holitaaa¡¡k pasa? Feliz añooo¡¡Jo he estado viendo las fotillos de tu famili y poniendole cara a tu amichu y a tu hermana, os pareceis bastantillo. tb he leio tu email, me ha hecho mucha ilu, ya te contesto con más tiempo y detalles k ahora voy a ponerme mona para la fiesta. besitos mu grandes pa las tres y hasta prontito. besos.
mariana.

Anónimo dijo...

Hola,soy Ana...muriendome de envidia...¡FELIZ AÑO!Que guapa esta la jefa!Un largo abrazo desde un lugar del camino a las intrepidas"enciso"...y gracias por esta tecnologia que nos permite estar cerca y tan lejos a la vez.Anaconda.

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!
joe dios mio me muero de envidia al leer tus historias y al ver esas imagenes. Me encantaria estar viviendo lo mismo que tu!!!! ke perra!! no, en serio me alegro de ke estes bien y de que estes viviendo esta esperiencia. Espero poder vivir una de esas esperiencias tan geniales que te da viajar. Cuando velvas a ver si nos vemos y nos pegamos una de esas charlas de 3 o4 horas. Guemo guapisima, te veo genial y eso me gusta un beso enormisimo de la toxna de San Ignacio
muuuaaaaaa