domingo, 23 de diciembre de 2007

Hawai Bombai

vaya como os deje la ultima vez,no?ya lo siento, pero es que conectarse cuando ya es de noche a mi me mata la inspiracion!!En verdad era para no repetirme tanto...jeje!
Bueno, ya puedo decir que estoy solita en india...es muy fuerte!!!!Estoy en mumbai....Anteayer y Ayer fue un dia de locura, salimos de khajuraho a las 14 horas en bus hasta satna (al este, donde hay conexion ferroviaria)y alli cogimos un tren que llego con 3 horas de retraso!!Aunque todo esto tuvo su recompensa porque nada mas montarnos, buscando nuestros asientos (esta vez el tren estaba abarrotado, gente durmiendo en el suelo...increible)resulta que se monta un chico que tenia nuestro misma litera...nosotras pensando que claro, no podia ser todo facil y normal...pues deliberando, el sentido del humor por delante (es buenisimo porque cuando una esta cansada, que esta vez era yo, las otras aguantan el tiron...el 3 es un buen numero definitivamente), llego el revisor y nos dijo que nuestros asientos habian sido trasladados a 2nda con air conditioner!!!!Una clase por encima de la que solemos coger....anduvimos con los maletones a traves de 6 vagones evitando pisar a nadie...y llegamos al maravilloso mundo del aire acondicionado, TE DAN HASTA MANTAS Y SABANAS!!!que subidon, no nos lo podiamos creer!!ya os pondre la foto de nuestras caras!
Tengo que contaros que el khajuraho que tanto aborreciamos por ser tan turistico se transformo en el agradable y divertido Khajuraho gracias a los managers de nuestro hotel, Santhos y Patel, de los que nos hicimos coleguitas de verdad...unas risas, bebiendo birras con ellos en la habitacion, nos contaban cosas como si fueramos sus colegas, que si se habian liando con una holandesa, una japonesa...que risas...y bueno, nos rompieron todos los esquemas que teniamos de los indios..(ya se que siempre lo digo mal, son hindus, pero ya nos entendemos, es con carino)
Y bueno, os cuento mi aventura sola en mumbai!!!Estas se bajaron para ver unas cuevas en ellora, y el resto del trayecto lo hice solita...Me dio mogollon de pena despedirme, llevamos 24 horas al dia juntas durante 1mes y medio!!!molt fort!!!La llegada a mumbai fue buena porque conci a un chico de UK indio que estaba aqui de vacaciones y me dijo donde tenia que ir a coger el tren local (porque es lo que tiene ir de pobre, los taxis son unos estafadores), que me tenia que meter en el vagon de las mujeres por mi seguridad y todo..mas majo...pues alli me fui con mi maleton a la enorme cola a sacar el ticket donde TODOS los indios, 98% hombres estaban mirandome...pero estaba tan cansada que ni me agobie...Luego al preguntar por la estacion Viti al de la cola, me dijeron todos que no esperara y que cogiera el billete y me cole como una cola de 30 personas, una sensacion mas rara...tampoco nadie me dijo nada...y lo mejor de todo, solo costaba 7 Rs!!!El viaje fue bien, no se veia muco porque ya eran las 21.30...llegue a la estacion y cogi un taxi(le dije que pusiera el taximetro porque ya te lo avisa la biblia, que en mumbai no regatean) y me dedique a buscar alojamiento con una sudada que llevaba encima, hace UN CALOR!!!Todos me pedian como 700 Rs por una individual, una locura, hemos estado pagando cosa de 150 Rs por una doble 3 personas!Al final, le di "pena" a un hombre y me la dejo por 400...pensareis que soy una rata pero es que te haces a los rupiees cosa mala...ya os contare eso en otro momento, esta deliberacion que tienes contigo mismo, tus valores, su miseria y su supervivencia, tu orgullo...es complicado...
Pues compre cena de tirada, papaya y platanos, y el frutero me dijo que sabia un sitio por 300 Rs..mas majo!no me cambie...Total que voy andando, le pregunto a un tipo a ver si sabia de un ciber y me dice a ver si quiero ser extra de bolliwood...y me van a pagar 500RS, lo que pasa es que no se si habiamso quedado a las 11 o a las 12, asi que ya veremos..os contare...
tengo que irme que aqui te cobran hasta por respirar!!!
besos mil!!!!

PD: Potxo, cuidate un poco no???Aunque siempre es bueno fiarse de los autoctonos, tomate todas las hierbas que te digan!!!Mantenme inormada si?Muxos besos
PD2:Argi guapa!!Que bueno saber de ti, me alegro que me sigas tb!!Y tranqui que ya llegara tu momento como llego el mio en el momento correcto!!!!Un besazo preciosa!!!!
PD3: mas besos a todos...estoy de un amorosa!!!!jeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como nos cuentas de tus aventuras, casí como si estubiese viajando contigo! Te mando mucha fuerza, no estas sola! Yo ya me voy al aeropuerto pa pasar las navidades en casa de mi mami. Aunque con el calor q pasas seguro no t sientes mu navideño: ¡Fröhliche Weihnachten!Un Besazo!

Anónimo dijo...

soy inga

Anónimo dijo...

Feliz navidda hindu.
Cientos de besos de Silvia y Lucia

Anónimo dijo...

hola fea¡¡amaaieeeeeeee¡¡k peazo de fotos, son pa flipar, impresionantes¡¡ten mucho cuidaico tu solilla, eh¡¡Feliz Navidad y to esas cosas, recuerdos pa tu amichu. sigue disfrutando. mil besos

Anónimo dijo...

!feliz navidad Amaia!
Es maravilloso que estés viviendo una aventura y puedas transmitírnosla,a través del blog,con esa mirada de viajera sí, pero tan humana,divertida,franca y optimista.
Es estupendo leerte,nos hace viajar contigo.
!Ánimo,sigue "mirando" y contando!.
Un abrazo de una fan.
Agurtzane