martes, 29 de diciembre de 2009

Uf! Hace mucho mucho que no escribía, pero tras varias llamadas de atención y aprobechando que tengo internet cerca retomo. La verdad es que con esto de ser responsable y trabajar mucho estaba más centrada en el día a día (al cual le añadiría con gusto unas cuantas horas más)que a filosofar...bueno, esto no es del todo cierto ya que es aqui donde me he dado cuenta lo adentro que he estado/estoy de mi misma, descubriendo fantasmas y muros sin parar...Es un agotador, pero muy muy gratificante. Quizas por eso me sienta tan rara saliendo hacia afuera...O quizas la esquizofrenia que me provoca esta dualidad de mundos en la que vivo, os juro, son dos paises diferentes, dos mundos que no tienen nada que ver...y una misma adaptandose en cada uno de ellos..aqui está naciendo la Amaia flamenca,
más magic que amaia
y más coco que magic...
(que por cierto, os introduzco una canción preciosa que me toca el corasón..."más fuerte que la tristeza son tres minutos de amor"...ohhhh!!)



Estoy mucho en silencio ultimamente, ando pensando demasiado (que raro,eh?)...Esto turba mucho, me desequilibra constantemente... pero no me desanima para seguir adelante. En los momentos de oscuridad total, el vertigo te distorsiona lo conocido y las bases estables en las que has forjado tu persona... y el miedo que se siente es aterrador, dan ganas de quedarse en lo comodo conocido, pero cada vez tengo más claro que hay que echarle valor a la vida, pase lo que pase, porque el miedo tiene mil caras y se adhiere a todos los aspectos de tu vida, volviendola rigida y gris..
Si es que además, estamos condenados a ello, porque la vida es movimiento y sentimiento, siempre... sino, no sería vida.

No hay comentarios: