sábado, 10 de mayo de 2008

Un poco de lirica

Cultivando la capacidad dormida de pensar en el futuro,

olvidada en las profundidades de mi memoria;

oxidado el mecanismo,

Intentando "aprender", sin olvidar lo aprendido,

a vivir en otro lugar que no sea ahora

Abierto el futuro incierto ante mi,

incapaz de pensar en él de manera clara

"shanti, shanti" y lecciones que no se me pueden olvidar.

Veo con unos ojos más sabios

siento con una piel más sensible y dura

capaz de observar ambos mundos sin pensar

pero a la vez pensando, analizando y reflexionando

Es hora de recoger lo sembrado

de caminar sobre la tierra otra vez,

pero un poco más alto

de apearme de esta maravillosa burbuja

y elegir mi nueva vida

aunque desconozca mi destino

siento que nueva sangre corre por mi

sangre fuerte, viva y roja.

1 comentario:

txingudi dijo...

mmmmmmmmm vale....y eso a mi en que me va a afectar. Cuándo te vas?
Aunque mejor pensado....cuando vuelves?
Cuanto más vieja mas mucho más egoista.
Silvia