viernes, 4 de abril de 2008

Con Una Sonrisa Constante

Varanasi me esta poniendo a prueba:...segun llegue la segunda vez, tuve dos dias 39 de fiebre, dolor de piernas y del cuerpo en general; y desde entonces diarrea, dolor de culo (una bolita que me sale en el peor sitio...y no es una hemorroide, jejej)que esta manana me ha hecho llorar de desesperacion porque no podia ni sentarme ni caminar...pero lo increible, es que sigo feliz de la vida, pero mucho, no se me va la sonrisa de la cara!Yo no se que me da esta ciudad para que este asi...

No os puedo contar mucho de estos dias, porque ahora ademas llevamos una vida comun aqui, mireia esta hasta estresada con sus clases de guitarra y tabla, jeje!Sobretodo estos dias le damos mas a la cabeza. Aunque somos conscientes (nuestros cuerpos mas que nuestra mente) de que nos queda nada para volver, no lo pensamos realmente, vivimos el hoy y el ahora y eso es una cosa que me encanta porque hace dias si me agobiaba la idea de volver, pero me di cuenta de que es como en la venida cuando pensaba en cosas de india y me agobiaba sin razon proque no se como me voy a sentir cuando vaya, y las suposiciones y sugestiones no son nada buenas en la mayoria de los casos...asi que ahora, y nada mas que ahora!
Eso es, os voy a contar nuestro dia a dia para que vivais nuestros ultimos momentos y nuestra vida aqui, jeje!
Pues hoy despues de muchos dias de decision, hemos empaquetado otra vez la caracola y nos hemos mudado de casa porque el dueno de la otra era muy raro y tenia muchos problemas consigo mismo..era un buen hombre y al final hasta me ha dado pena, pero es que el sitio no inspiraba...Y gracias a la recomendacion de Dani (un chico que conocimos en Mc Leon Gang hace ya meses) nos hemos mudado a una guest house muy familiar y tranquila, a una pedazo de habitacion con cocinita y todo, donde ya le llamamos "casa" en vez de guest house, mas contentas conel cambio..que hasta se me ha pasado el dolor de culo (bueno, tambien porque a la manana a un paso de burra increible hemos ido Rosa (mi amiga que estaba estudiando en delhi...si, si, por fin nos hemos visto) y yo (mas maja que me ha acompanado) al medico ayurvedico y me ha dado un tratamiento de urgencia despues de, no sin cierto pudor, mirarme mi alien del culo). Ya siento daros tantos detalles sobre el estado de mi culo, pero es qeu me duele mucho!jeje
Tras tomarme la medicina y cambiar de guest house me he sentia cada vez mejor asi que nos hemos ido a comer (que 4 dias sin comer en condiciones es criminal, sobretodo la ultima semana, que es la mas romantica: mi ultimo malai kofta, mi ultimo hello to the queen...)y como Rosa ha estado estudiando la cultura india en profundidad hemos hecho un intercambio entre teoria y practica super interesante. Unas de las compritas de ultima hora y ahora escribiendoos un poco....Aunque me levante a las 7.00 me faltan siempre horas, no se como lo hago...
Ah, bueno, y la ultima!!Os contaba en las otras entradas que estaba notando los cambios en mi...me siento muy segura de mi misma, como que me conozco un poco mas o creo mas en mi misma (tiene narices irte tan lejos para aprender eso)...he decidido que es el momento perfecto.....PARA RAPARME LA CABEZA!!!si, si, muy fuerte, lo se, no me lo creo ni yo!pero es el momento perfecto (menos por el constipado que cogere cuando vuelva).....AHHHHHHH!!Rosa es una campeona, dice que lo hace conmigo, eso me da monton de apoyo!asi que muy fuerte la ultima novedad, aita me vas a aborrecer, jajajaj!por cierto que la bola ya no la llevo, ahora llevo un arito monisimo, jeje!...ya os contare....
os mando un beso muy fuerte y
os quiero mucho

pd, por cierto, AINHOA HA ESCRITO EN EL BLOG!!!!jejeje

No hay comentarios: