miércoles, 9 de enero de 2008

COMIENZO DE LA TERCERA ETAPA

Anteayer (ya..)fuimos al aeropuerto a que ama cogiera el vuelo y gracias a que un hombre nos dejo pasar dentro(si no vas a volar no te dejan entrar) solo por si pasaba algo con el idioma...Al final no hizo falta, hicimos el cheking de ama (que llevaba 24.9 kg de sobrepeso, todos mios, jeje)y nos despedimos, que penita...Pero eso si con una sonrisa en la boca...
Me fui a dormir directamente porque estaba reventada y en teoria estas llegaban a las 10 (calculando los retrasos habituales del tren), pues a las 6.30 me llaman a la habita que estaban abajo!!!Que subidon verles!!Todas morenas las cabronas, jeje!!Y nada, hasta las 8 hablando y hablando, poniendonos al dia y sin parar de hablar, desayunamos y dejamos las maletas en el hotel (super majos)en busca de un hotel mas barato, vuelta a la realidad mochilera...que rapido se acostumbra una a lo bueno, jeje! Total, que al final encontramos un hotel en el barrio musulman por 600Rs las tres...(al lado del restaurante ibicenco ama)el sitio da una pena que te mueres!jeje, snif!!pero seran dos dias...y luego nos fuimos a arreglar la camara de ainhoa que por presion se habia fastidiado...cogimos los billetes para Aurangabad, el siguiente destino, a la fundaci'o vicenc ferrer...por fin algo relacionado con fisio y por supuesto ainhoa a ver a su nino apadrinado, Ramesh..a ver que se cuece alli!Mireia se ira el mismo dia a buscar a su amiga y o se quedan aqui un par de dias mas o se iran a hampi (karnataka) donde nos encontraremos conellas...ya veremos... Despues de recoger las mochilas enel hotel y colocarlas en nuestro "hogar" decidimos ir a tomar algo porque ya eran las 18.30 y al final como no, fuimos a un bar donde (no lo sabiamos aunque se notaba)solo era para hombres, igualmente en la guia ponia que la cerveza era muy barata y no nos dijeron nada en ningun momento...estuvo bien, la verdad es que tras 2 semanas sin vernos tenemnos palique para dar y regalar!
Hoy iremos a ver el mercado y de nuevo la lavanderia y el museo de gandhi, tengo unas ganas de irme de esta ciudad, jeje!me la conozco de memoria!Y mananaya se vera...
Rosa, una amiga de granada que se ha venido aqui con una beca ya ha llegado a delhi, y bueno parece que va bien aunque aun conel shock inicial inevitable...A ver como podemos encontrarnos!Me hace mogollon de ilusion!Y pocas novedades mas aunque muchas en mi cabeza, que no para de darle vueltas a temas que no puedo solucionar ni ahora ni aqui...Espero irme iluminando...
un beso fuerte a todos!Espero que los reyes se portaran bien con todos!y a los que no, carbon!jejej